Reconocimiento a Hildo Rodríguez por su calificacion de 13.9 en la nota PAU

El Rectorado de la Universidad de La Laguna celebró ayer martes 7 de julio un acto de reconocimiento a los estudiantes que han obtenido mejor expediente de acceso.

Con una calificación mínima de 13.5, un reducido grupo de alumnos de toda la provincia fueron recibidos por el rector, Antonio Martinón, en un acto celebrado en el Aula Magna de Física y Matemáticas, al que también acudieron los familiares de los homenajeados y los equipos directivos de institutos y colegios donde dichos estudiantes cursaron el Bachillerato.

hildo-pau

El Colegio Hispano Británico estuvo representado por Hildo Rodríguez, que obtuvo un 13.9 sobre 14 en su nota PAU, obteniendo una de las tres mejores calificaciones de toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el Colegio queremos felicitar a nuestro alumno Hildo y a toda su familia por el resultado obtenido, deseándole una satisfactoria andadura en su futuro como universitario.

Fuente: La Opinión de Tenerife
Fuente: Prensa ULL