Reconocimiento a los alumnos con mejores notas de acceso a la Universidad

El martes 12 de julio la Universidad de la Laguna celebró un acto de reconocimiento a los alumnos de bachillerato que han obtenido una nota de PAU igual o superior a 13’5.

04

El acto se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y estuvo presidido por el rector, Antonio Martinón, a quien acompañaron en la mesa el vicerrector de Estudiantes, Alfonso García, y el director de Relaciones institucionales de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces.

Sobre un total de 26 estudiantes, cuatro alumnos del Colegio Hispano Británico han recibido este premio a la excelencia académica:

• Silvia Pérez Haro
  • Hugo Carlos Millán de Silva
  • Noemí Morales Ucha
  • Sofía Alonso Baños

Además de sus familias, muchos compañeros se acercaron para compartir con ellos este reconocimiento y el orgullo de conformar un grupo de excelentes estudiantes y mejores personas que ya han dejado su huella en el Colegio.

Nuestra XVII Promoción de Bachillerato continúa dándonos alegrías. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Enlace a la noticia en el diario digital de la ULL

julio 13, 2016