Reconocimiento de la ULL a los mejores estudiantes de la EBAU

El miércoles 12 de julio la Universidad de La Laguna celebró un acto de reconocimiento a los alumnos de Bachillerato que han obtenido una nota de EBAU igual o superior a 13.5 puntos.

El acto estuvo presidido por el rector, Antonio Martinón Cejas, acompañado por el vicerrector de Estudiantes, José Manuel García Fraga, y el coordinador de las pruebas de acceso a la universidad, Antonio Delgado Núñez.

Entre los estudiantes que recibieron el Diploma de Excelencia se encuentra nuestro alumno Nicolás Quintana Martín, que obtuvo una nota de 13.6 puntos sobre 14. Desde el Colegio Hispano Británico queremos felicitar a Nicolás y a su familia por este importante logro, y sobre todo por ser la persona que es.

Aprovechamos para hacer extensible la felicitación a nuestra Promoción XVIII de Bachillerato, que obtuvo una excelente nota media de 8.1 sobre 10 en este primer año de la EBAU.

¡Felicidades y mucha suerte!

Fuente: https://www.ull.es/portal/noticias/entrega-diplomas-excelencia/