Recordatorio: Campaña de recogida – Navidad 2013

Recordamos a los padres y madres de nuestros alumnos que la Campaña de Navidad 2013 de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad finaliza este miércoles 18 de diciembre.

2000 --- Partners' Hands --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Con las fiestas de Navidad cada día más cercanas queremos recordarles que, como todos los años, nos preparamos para celebrarlas con los justificados sentimientos de felicidad, alegría y esperanza propios de las mismas, pero sin olvidarnos de la solidaridad y generosidad para todos aquellos que van a vivirlas con ciertas dificultades.

Por ello, y dadas las circunstancias económicas de crisis que continúa atravesando nuestra sociedad, les volvemos a pedir que colaboren con nosotros, según sus posibilidades, en la recogida de todo tipo de ayuda que pueda contribuir a hacer más llevaderas estas fechas entre la población con menos recursos económicos.

La Campaña de recogida se extenderá desde el 2 de diciembre al 18 del mismo mes. Hay que tener en cuenta a la hora de enviar los donativos el estado de los mismos, evitando la entrega de aquellos que estén en malas condiciones y dando especial prioridad a la comida, aunque también a los productos de limpieza y baño, ropa de cama y toallas, ropa de niños y adultos, así como juguetes.

Les agradecemos de antemano su colaboración y recordarles también que lo recogido irá destinado a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de las parroquias cercanas al Colegio.

diciembre 16, 2013