Recuerdos de papel: “Cuando el sentimiento se hace arte”

El Colegio Hispano Británico felicita a sus alumnos de 2º Bachillerato (XIV Promoción) por su admirable y entusiasta trabajo literario reflejado en este libro titulado Recuerdos de papel.

Esta promoción no sólo ha obtenido unos buenísimos resultados en esta última PAU 2013, sino que, además, fueron capaces de aventurarse en este mundo de la creación literaria. Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos en un trozo de papel. Las sensaciones y emociones que el ser humano guarda en lo más profundo de su silencio, en ocasiones, sienten la necesidad de salir al exterior y hacerse palabras. Cuando esto ocurre, el sentimiento se hace arte y el texto que se muestra no es otro que el verdadero espejo del alma.

Recuerdos de papel es una recopilación de las inquietudes artísticas de estos alumnos, creadas con mucho entusiasmo y, sobre todo, con gran brillantez literaria. Cada una de las palabras que componen los diversos textos del libro revela recuerdos, sueños de un futuro prometedor, felicidad y la ilusión infinita de unos chicos que empiezan a forjar su presente y próximo futuro. Todos ellos han dejado su huella más profunda en estas páginas que permanecerán en la memoria de los lectores que tengan el placer de aventurarse en su lectura. Un sincero y caluroso abrazo deseándoles un futuro prometedor rebosante de alegrías e ilusiones. ¡Buen viaje!

Pueden descargar la versión digital del libro haciendo click en la imagen

cubierta-libro-peque