Resultados de la 3ª jornada de fútbol sala y baloncesto

Los equipos del Colegio disputaron el pasado sábado 23 de noviembre la 3ª jornada de las ligas fútbol sala y baloncesto, obteniendo buenos resultados.

Fútbol Sala

El equipo Prebenjamín se impuso cómodamente por 7-0 al Salesianos C.
En categoría Benjamín el equipo del Colegio empató 0-0 con el Atl. Sauzal. Resultó un partido muy reñido en ambas partes del encuentro, con diversas ocasiones para ambos equipos que ninguno consiguió materializar en gol.

Baloncesto

En la categoría de 3º y 4º de Primaria el equipo del Colegio venció en un emocionante partido al Nuryana por 35 – 31. Al término del tercer tiempo perdíamos 23-29, pero un parcial del Hispano Británico de 12-2 nos otorgó la victoria final en unos apasionantes últimos minutos.

baloncesto-jornada-3

Agradecemos a los padres, los mayores e incondicionales fans de nuestros equipos, su apoyo semana tras semana y su ayuda en el aporte fotográfico para las noticias de los partidos del Colegio.

noviembre 26, 2013