Resultados del VIII Torneo de Navidad de Fútbol Sala

Durante las Navidades pasadas se realizó en el Colegio el VIII Torneo de Navidad de Fútbol Sala, con una participación total de 6 equipos entre los que se encontraban alumnos y exalumnos del Colegio, familiares, personal del Centro y amigos.

El torneo se llevó a cabo con normalidad, pese a tener que aplazar los partidos del segundo día por motivo de lluvia todos los equipos asistieron a sus respectivos encuentros.

La clasificación al término del mismo quedó de la siguiente manera:

1. Botafogo
2. Arenas
3. Steven F.C.

El premio al mejor portero con menos goles encajados fue para Aarón (Bosnio) y el de máximo goleador para Nau.

Para finalizar se realizó una comida entre todos los asistentes al mismo y se entregaron los trofeos mencionados.

Esperamos que hayan disfrutado de esta VIII edición del torneo. ¡No dejen de visitar nuestra web para enterarse de futuras ediciones del mismo!