Resultados deportivos: sábado 1 de marzo

En este fin de semana carnavalero nuestro equipo Benjamín de Fútbol sala se impuso al Escuelas Pías por 3-0. En categoría Alevín se cosechó un empate por 2-2 frente al Dominicas La Laguna.

Fútbol sala

Benjamín:
Partido dominado por el Hispano Británico durante todo el encuentro, con una defensa muy seria y agobiante que no permitía al Escuelas Pías sacar el balón con comodidad. Acabó la primera parte con un 2-0 cómodo con muchas ocasiones de gol pero sin suerte. Gracias a la gran actuación de nuestro portero tuvimos la portería bien defendida.

La segunda parte fue un mero trámite y con un gol más rematamos el partido.

Alevín:
Partido disputado en el pabellón de Santa Úrsula entre el segundo clasificado, el Hispano Británico, y el tercer clasificado, el Dominicas La Laguna. El partido comenzó muy igualado en los primeros minutos hasta que el Hispano Británico consiguió marcar en dos contraataques. A partir de ahí y hasta el descanso el dominio fue del Hispano Británico con varias ocasiones claras que no terminaron de sentenciar el partido.

La segunda parte fue completamente diferente, con un Dominicas muy agresivo en defensa y un Hispano Británico que se empezó a dejar dominar y no fue capaz de sacar carácter para contrarrestar el empuje del Dominicas. Así llegaron, de estrategia, los dos goles del Dominicas con los que finalmente terminó el partido en empate 2-2.

Felicitamos a nuestros jugadores por su esfuerzo y resultados conseguidos, y agradecemos a los padres, madres y familiares de los mismos el apoyo y entrega mostrados a los equipos del Colegio.

porteria-futbol-AVATAR