Resultados deportivos: sábado 11 de enero

Este sábado se dieron cita diferentes partidos de las ligas de fútbol sala y baloncesto donde participan los equipos del Colegio. Los resultados de los encuentron fueron los siguientes:

Baloncesto

Tras el parón de las Navidades, nuestros chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria no han perdido la forma y en esta sexta jornada lograron una importante victoria frente al colegio Dominicas de Vistabella. A pesar de varios tiros fallidos y algunos despistes en defensa, el Hispano dominó el partido desde los primeros minutos, hasta alcanzar un resultado de 24-40. Queremos felicitar a los chicas, chicas y también a sus padres por su tiempo y dedicación al baloncesto.

Fútbol Sala

En la 7ª jornada de liga tras el parón de Navidades nuestro equipo Prebenjamín perdía por 6-0 frente al C.D. Aguañac en un duro partido. Animamos a nuestros pequeños jugadores a seguir trabajando y esforzándose, los resultados no tardarán en llegar.

En lo referente a la categoría Alevín, el equipo del Colegio defendió nuestros colores venciendo por 6-3 al C.D. Aguañac en la sexta jornada liguera.

Al equipo de categoría Benjamín le tocó descansar esta jornada al ser una cantidad impar de equipos en su liga.

Tienen un resumen de los resultados del resto de partidos y clasificaciones en la revistilla de base 7.

Recordamos a los padres y madres del Colegio que pueden participar en las noticias deportivas aportando material fotográfico. Si lo desean pueden ponerse en contacto con el Colegio y les explicaremos cómo pueden hacernos llegar dichos archivos.

¡Hasta la próxima jornada!