Resultados deportivos: sábado 14 de diciembre

Los equipos de fútbol sala y baloncesto del Colegio disputaron una nueva jornada en sus respectivas ligas el pasado fin de semana. Los resultados de los partidos fueron los siguientes.

Fútbol sala

Nuestro equipo de categoría Prebenjamín perdió por un inesperado resultado de 7-0 frente a un Victoria superior físicamente. La falta de entrenamiento de la semana pasada hizo mella en el rendimiento de nuestros pequeños. ¡Esperamos que no se desanimen y afronten el siguiente partido con muchas ganas!

El equipo Benjamín tuvo el control del partido en la primera parte con muchas ocasiones de gol y buen juego, con el contrario jugando al contraataque y sin generar mucho peligro. En la segunda parte el Ronda Sport ahogaba al Hispano con la presion en todo el campo, el Hispano tenía dificultades para sacar el balon y el Ronda Sport conseguía el empate. Al final un gol a la contra a favor del Hispano nos ponia por delante pero el buen juego hecho por el Ronda Sport dio sus frutos y consiguió el merecido 3-3 y nosotros casi pidiendo la hora.

El partido de categoría Alevín enfrentaba a los dos primeros clasificados y únicos invictos del grupo II de la liga Federada de Fútbol sala, y como no podía ser de otra manera, fue un partido muy igualado y disputado. Se adelantaba el Hispano Británico en el minuto 3 por medio de Aray. La primera parte terminaría con 1-0 y con los dos equipos buscando la puerta rival. En la segunda parte el Salesianos arriesga defendiendo en toda la cancha y es el Hispano el que pasa a jugar a la contra, aunque no es capaz de aprovechar los numerosos contraataques para sentenciar el partido.
Así, a falta de 2 minutos para finalizar, en una jugada de corner el Salesianos marcaría el 1-1 definitivo con el que terminó el encuentro.

Baloncesto

En esta quinta jornada, los chicos de 3º y 4º jugaron un gran partido realizando un trabajo defensivo que les puso las cosas muy difíciles a su rival. Además, estuvieron bastante acertados en ataque, lo que les permitió estar por delante desde el primer minuto, consiguiendo un resultado de 39-21. Tenemos que dar las gracias a Josetxu, que arbitró el partido de manera inmejorable.

Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo incondicional de todos los padres que se desplazaron para animar a nuestros equipos, y aprovechamos para recordarles que pueden colaborar con nosotros aportando fotografías de los encuentros. Pueden ponerse en contacto con el Colegio para más información.

diciembre 18, 2013