Resultados deportivos: sábado 15 de marzo

Los resultados deportivos de este fin de semana nos dejan una contundente victoria de nuestro equipo de Baloncesto de 3º y 4º de Primaria. En Fútbol sala el equipo Prebenjamín perdía por 1-3 y el equipo Alevín por 2-3 frente al campeón del año pasado.

Fútbol sala

En categoría Prebenjamín nos enfrentamos al primer clasificado, el Aguañac. Comenzamos con un 1-0 a favor con oportunidades de meter más goles pero sin materializar ninguna. El Aguañac empató el partido justo antes del descanso. En la segunda parte nuestro rival aprovecho mejor sus ocasiones de gol consiguiendo el 1-3 final en este último partido de liga. Los próximos partidos se jugarán en la copa.

En categoría Alevín se produjo un partido difícil frente al campeón del año pasado, La Salle A, que finalmente no conseguimos superar. El resultado quedó en 2-3 en contra.

porteria-futbol-AVATAR
Baloncesto

Este sábado los chicos y chicas de 3° y 4° de Primaria hicieron un gran trabajo en defensa individual, poniendo en práctica la defensa en ayuda que hemos trabajado durante los entrenamientos. En ataque, nuestros jugadores y jugadoras fueron capaces de mirar a sus compañeros mientras botaban, lo que les permitió lograr buenos pases. Todo esto facilitó que estuvieran acertados en los tiros a canasta, por lo que el partido terminó con una gran victoria para el Hispano Británico por 12-48.

Nuestro equipo de 1º y 2º de Primaria jugó dos partidos en el Colegio Dominicas de La Laguna, realizando buenos encuentros y demostrando que han trabajado duro en los entrenamientos de estas semanas. Desconocemos el marcador final de los mismos ya que en esta categoría no se lleva acta de mesa.

pelota-baloncesto2