Resultados deportivos: sábado 18 de enero

Los equipos de Fútbol sala Prebenjamín y Benjamín disputaron este sábado pasado un nuevo partido de liga. Nuestros equipos de Baloncesto tuvieron que aplazar sus partidos debido a la lluvia.

Fútbol sala

El equipo Prebenjamín consiguió una merecida victoria contra el Salesianos A por 2-6. Partido muy disputado por los dos equipos donde estuvimos acertados tanto en defensa como en ataque. Cabe destacar el hat-trick conseguido por Beatriz y la cara de contentos con la que terminaron nuestros jugadores el partido.

El equipo Benjamin perdió dejando un buen sabor de boca. En una primera parte en la que el Hispano llevó el control del juego y las oportunidades más claras nos fuimos al descanso con un injusto empate a 0. En la segunda parte salió acertado el Salesianos y nos encajaron 3 goles en los primeros minutos. Lejos de bajar los brazos, nuestros jugadores lo siguieron intentando hasta conseguir el ansiado premio del gol de Miguel, pero ya fue inútil; el Salesianos volvió a marcar consiguiendo el 4° gol de falta.

El partido finalizaría con un 4-1 que no refleja lo que pasó en un partido en el que cada equipo dominó en una parte, muy disputado y en el que ambos conjuntos apostaron por defender muy arriba e intentar jugar la pelota.

Baloncesto

Debido al tiempo de lluvia nuestros equipos no pudieron disputar sus partidos, los cuales quedaron aplazados hasta próximo aviso.

lluvia-baloncesto

Desde estas líneas felicitamos a nuestros pequeños jugadores y los animamos a seguir trabajando y esforzándose.

¡Hasta la próxima jornada!