Resultados deportivos: sábado 22 de febrero

Nuestro equipo de Fútbol sala de categoría Alevín vencía este sábado al primer clasificado, el Salesianos A, por 2 a 0. En categoría Benjamín no pudo disputarse el partido debido a un error de la Federación a la hora de informar el horario y ubicación del mismo.

Fútbol sala

La jornada de este sábado en categoría alevìn enfrentaba al primer clasificado, el C.D. Salesianos A de la Orotava, contra el segundo clasificado, el Hispano Británico.

El partido fue un dominio completo del Hispano en una primera parte en la que el Salesianos apenas creó dos llegadas sin peligro a la portería rival. Sin embargo, el Hispano con una presión en toda la cancha y con un juego de posesión y toque, generó numerosas ocasiones para terminar con un corto 2-0 al descanso que no reflejaba la superioridad que se estaba viendo en el pabellón central en los primeros 20 minutos.

La segunda parte empieza con un Salesianos adelantando las líneas de presión para intentar reducir distancias en el marcador, el Hispano comienza a jugar a la contra y a crear espacio arriba, dándole más problemas al Salesianos. El Hispano seguía desacertado de cara al Gol, no pudiendo ampliar el resultado y sentenciar el partido.

Viendo la claridad con la que llegaban una y otra vez los jugadores del Hispano, el Salesianos decide volver a juntar líneas y no recibir más goles… y así terminó el partido, con un Hispano buscando el tercero y el Salesianos tirando balones fuera y esperando a que el árbitro pitase.

Sin lugar a ninguna duda el mejor partido del año… ¡¡¡ Felicidades chicos !!!

alevin-hispano-vs-salesianos
Nuestro equipo Alevín derrota al Salesianos A por 2-0

En categoría Benjamín no se pudo disputar el partido debido a un error de la Federación a la hora de informar el horario y ubicación del partido. Ambos equipos se presentaron en un campo diferente al que lo hizo el conjunto arbitral.

El equipo Prebenjamín descansó esta jornada.

Baloncesto

En Baloncesto, como ya se había comunicado, el partido frente al Hispano Inglés quedó aplazado hasta nuevo aviso.

Agradecemos a los padres, madres y familiares su apoyo incondicional a los equipos del Colegio.

¡Hasta la próxima jornada!