Resultados deportivos: sábado 22 de marzo

Esta nueva jornada deportiva nos deja dos victorias y dos derrotas a las espaldas. Destacamos la victoria del equipo Alevín de fútbol sala que está jugando la fase de campeones de su correspondiente liga.

Fútbol sala

Prebenjamín
En categoría Prebenjamín nos enfrentamos al Hispano Inglés. El partido estuvo muy disputado y comenzábamos perdiendo por 0-1 en una jugada aislada del Hispano Inglés que supieron aprovechar. Antes de llegar al descanso conseguíamos adelantarnos en el marcador con goles de Beatriz (1-1) y Alejandro Álvarez (2-1).

En la segunda parte el Hispano Británico tuvo mayor posesión de balón, disfrutando de varias ocasiones, hasta que en una de ellas Diego conseguía el 3-1 definitivo con una jugada muy bonita.

También destacamos un tiro de falta al borde del Área de Alejandro Álvarez que golpeó en la cruceta y a punto estuvo de materializarse.

Prebenjamines con Yeray

Benjamín
Partido loco en el que la posesión fue practicamente inexistente. Mientras que al Hispano Británico le faltó toque para controlar el juego, el Duggi aprovechó dos de las pocas ocasiones que creo. Punto muy negativo la falta de precisión en los pases de ambos equipos. Resultado final de 2-1 en contra.

Alevín
El equipo Alevín del Hispano volvió a la senda de las victorias en la segunda jornada de la liguilla de la fase de campeones, en la que le tocó medirse al Matanza Fútbol.

El partido empezaba con dominio total del Hispano con varias ocasiones claras que no aprovecharon; en la primera y única llegada del Matanza a la puerta visitante se encontraron con el premio del gol. Fue a partir de aquí donde empezó la remontada del Hispano para irnos al descanso con un 1-4 en el marcador, que parecía poco para la superioridad que se estaba viendo en la cancha.

La segunda parte no cambiaría mucho el guión. El Hispano seguía dominando y teniendo la posesión mientras que el Matanza defendía cerrado atrás intentando salir a la contra. El resultado final 2-7 a favor del Hispano.

Baloncesto

En baloncesto nos enfrentamos al equipo de 3º y 4º de Primaria del Colegio Dominicas La Laguna. El partido fue muy intenso para nuestros jugadores que pese a todos sus esfuerzos no consiguieron superar a su rival.

¡Ánimo chicos! A seguir trabajando duro en los entrenamientos, que los resultados ya vendrán poco a poco.

Felicitamos a todos nuestros jugadores por su esfuerzo, que queda plasmado cada fin de semana en los partidos. Agradecemos a todos los padres, madres y familiares el apoyo incondicional a los equipos del Colegio y el aporte fotográfico con el que podemos documentar cada jornada deportiva

marzo 26, 2014