Resultados deportivos: sábado 25 de enero

Los equipos de Fútbol sala del Colegio disputaron una nueva jornada en sus respectivas ligas. Los resultados fueron los siguientes.

Fútbol sala

El equipo Prebenjamín disputó un partido muy igualado. En la primera parte contamos con algunas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero fue el Duggi quien hizo el 1-0 en una dudosa jugada llegando al final de la primera parte.
En la segunda parte se trabajó muy bien en defensa y contamos con una clara ocasión para poner las tablas en el marcador que no supimos aprovechar.

En categoría Benjamín, partido con posesión clara del Hispano Britanico y la mayor parte de ocasiones que no se materializaron por la buena actuacion del portero rival. El Hispano Inglés llego seis veces y marco cuatro goles. En cambio nosotros quisimos hacer la guerra por nuestra cuenta con demasiadas individualidades… el resultado final de 4-2 no fue justo para lo que se vio en la cancha.

En categoría Alevín el partido tuvo un claro dominio del Hispano Británico que ya en el minuto 1 ganaba por un gol a cero. El Hispano, con una presión en toda la cancha, no permitió que el Luther King llegará a su portería más que en un par de ocasiones sin demasiado peligro. El descanso llegaría con un claro 4-0 en el marcador. En la segunda parte el Luther adelanta su defensa pero no fue suficiente para frenar el juego combinativo del Hispano que siguió llegando con facilidad y creando numerosas oportunidades para terminar con un resultado final de 6-1.

Baloncesto

En baloncesto el partido correspondiente se encuentra aplazado hasta nuevo aviso.

¡Ánimo equipos! ¡A trabajar duro para la próxima jornada!