Resultados deportivos: sábado 26 de abril

Nuestros equipos de fútbol sala tuvieron este fin de semana una nueva cita deportiva donde pusieron en práctica los entrenamientos de la semana. Victoria en categorías Prebenjamín y Benjamín. Derrota en Alevín.

Fútbol sala

Prebenjamín
Muy buen partido realizado por nuestros jugadores más jóvenes frente al At. Sauzal. En la primera parte, el Hispano Británico obtenía un 3-0 con goles de Bea (2) y Diego (1) en sus primeras tres ocasiones. El buen juego y la circulación de balón marcaron la diferencia en este primer tiempo.

Después del descanso el partido cambió de marcha y el Hispano Británico se encontró a un At. Sauzal más motivado y luchador. Costó más tener el balón. El At. Sauzal, pese a disfrutar de algunas ocasiones, no consiguió materializar ninguna gracias a la buena actuación de nuestra defensa y portero.

Benjamín
Un partido casi perfecto del Hispano Británico, el cual aprovechó prácticamente todas las ocasiones de gol y permitió muy poco juego al equipo rival. Estos primeros, supieron manejar bien el balón y escabullirse de la débil presión rival con un juego fácil y al primer toque. Otro factor a destacar fue las numerosas jugadas a balón parado que con destreza supieron finalizar los niños del Hispano. Resultado final de 1-5 para el Hispano Británico.

Alevín
Partido que enfrentaba a los nuestros contra la Salle (primer clasificado de la fase de Campeones). El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con ocasiones para los dos equipos en las que destacaron los dos porteros. Así se llegó al descanso, con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó igual, ocasiones para los dos equipos, pero sería la Salle la que se adelantaría por dos veces, finalizando el partido con un 2-0 en contra.

36