Resultados deportivos: sábado 29 de marzo

Esta última jornada deportiva trajo muy buenos resultados para los equipos del Colegio. Victoria en Baloncesto, dos victorias y un empate en Fútbol sala.

Baloncesto

Nuestro equipo de 3º y 4º de Primaria se enfrentó al Hispano Inglés A en un partido muy reñido desde el inicio, pero en el que estuvimos por delante la mayor parte del encuentro, que terminó 29-34. Esta victoria se logró gracias a un buen trabajo defensivo y a una actitud tranquila en el ataque, lo que nos permitió obtener ventaja en los momentos decisivos del partido.

Fútbol sala

Prebenjamín
Los prebenjamines consiguieron una ajustada victoria frente al At. Sauzal por 1-0 en un duro y entretenido partido. Nuestros pequeños trabajaron muy bien tanto en ataque como en defensa, lo que les permitió disfrutar de más ocasiones de gol que su rival. Pese a todo, se alcanzaba el descanso con el marcador 0-0.

A falta de 5 minutos para terminar la segunda parte Diego conseguía el definitivo 1-0 para los nuestros. Destacamos la buena actuación de nuestro portero Adrián durante el partido.

Benjamín
El equipo benjamín ganó 3-0, con un dominio total de la pelota, buenas salidas de presion y con una férrea defensa. Poco trabajo para nuestro portero, pero cuando le venían las ocasiones supo repelerlas. Muy buen trabajo ofensivo con buenas paredes y buenas ocasiones de gol que llegamos a transformar tres de ellas. El rival jugaba al contraataque con pocas oportunidades gracias a la defensa generada por los nuestros.

Alevín
Partido muy disputado de nuestros alevines contra las Escuelas Pías, con un resultado final de tablas en el marcador. Nuestros jugadores empezaron muy metidos en el partido y fruto de esa concentración, en una jugada de estrategia, llega el 0-1. A partir de ahí las Escuelas Pías empieza a defender al hombre por todo el campo y consiguen dar la vuelta al marcador con dos goles en disparos lejanos. Lejos de venirse abajo, los jugadores del Hispano Británico volvieron a empatar 2-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte no trajo mejor juego por parte de ninguno de los dos equipos debido a que las defensas se imponían a los ataques. Sería el Escuelas Pías el que se volvería a adelantar en el marcador. A falta de cinco minutos el Hispano Británico conseguía empatar de nuevo y dejar en el luminoso el resultado final de 3-3.

Con este resultado los alevines siguen terceros en la clasificación de la fase final de campeones.

abril 1, 2014