Resultados deportivos: sábado 30 de noviembre

Nuestros equipos de fútbol sala y baloncesto disputaron el pasado sábado 30 de noviembre una nueva jornada en sus respectivas ligas, obteniendo los siguientes resultados:

Fútbol Sala

El equipo Prebenjamín disputó un partido muy reñido contra el Hispano Inglés, terminando con un ajustado marcador de 0-1 en contra.

El equipo Benjamín venció al Flores Acentejo B, jugando un buen partido con un resultado final de 2-0.
El equipo Alevín jugó un emocionante partido contra el Atl. Sauzal. En la 2ª parte el resultado era de 1-3 en contra pero nuestros jugadores consiguieron remontar dejando en un 5-3 el marcador final.

Baloncesto

El partido contra el Virgen del Mar empezó cuesta arriba para nuestro equipo, con un primer cuarto en el que sólo logramos encestar una canasta. Sin embargo, poco a poco nuestros chicos fueron superándose, con una buena defensa y mejorando en ataque, hasta casi igualar el partido al final de la primera parte. El partido terminó con una derrota para el Hispano (42-32), pero con el buen sabor de boca que deja un partido bien jugado y luchado. Sin duda, el esfuerzo, a la larga tendrá su recompensa.

!!!Ánimo chicos!!!