Resultados deportivos: sábado 30 de noviembre

Nuestros equipos de fútbol sala y baloncesto disputaron el pasado sábado 30 de noviembre una nueva jornada en sus respectivas ligas, obteniendo los siguientes resultados:

Fútbol Sala

El equipo Prebenjamín disputó un partido muy reñido contra el Hispano Inglés, terminando con un ajustado marcador de 0-1 en contra.

[nggallery id=75]

El equipo Benjamín venció al Flores Acentejo B, jugando un buen partido con un resultado final de 2-0.
El equipo Alevín jugó un emocionante partido contra el Atl. Sauzal. En la 2ª parte el resultado era de 1-3 en contra pero nuestros jugadores consiguieron remontar dejando en un 5-3 el marcador final.

[nggallery id=78]

Baloncesto

El partido contra el Virgen del Mar empezó cuesta arriba para nuestro equipo, con un primer cuarto en el que sólo logramos encestar una canasta. Sin embargo, poco a poco nuestros chicos fueron superándose, con una buena defensa y mejorando en ataque, hasta casi igualar el partido al final de la primera parte. El partido terminó con una derrota para el Hispano (42-32), pero con el buen sabor de boca que deja un partido bien jugado y luchado. Sin duda, el esfuerzo, a la larga tendrá su recompensa.

!!!Ánimo chicos!!!

[nggallery id=79]

diciembre 3, 2013