Resultados deportivos: sábado 5 de abril

Este fin de semana cada uno de nuestros equipos de Fútbol sala ha salido victorioso en su cita deportiva sin encajar ni un sólo gol. En Baloncesto se vivieron partidos intensos y emocionantes para nuestros dos equipos de esta modalidad.

Fútbol sala

Prebenjamín
En categoría prebenjamín nuestro equipo obtuvo una holgada victoria venciendo 7-0 al Salesianos B. Las ocasiones de gol fueron muchas y variadas, llegando los goles poco a poco al marcador. Beatriz con 4 tantos, Diego con 2 y Alejandro Jerez con 1 fueron nuestros goleadores. Los niños estaban muy entusiasmados por el resultado conseguido, que los ubica en la primera posición en su respectivo grupo de la Copa Federación.

Benjamin
Partido cómodo por parte del benjamín del Hispano Británico, con numerosas ocasiones de gol y pocos fallos en defensa. Un buen ritmo de juego, pases y acertadas finalizaciones hicieron que este equipo se llevara los 3 puntos con un 4-0 final en el marcador.

Alevín
Partido dominado de principio a fin por el Hispano Británico, que ya en la primera acción del partido sacando de centro y en jugada de estrategia conseguía hacer el 1-0. El Santa Úrsula incluso exprimiéndose al 100% en defensa y siendo muy duros no consiguió parar el vendaval verdiblanco. Muy buen partido de los nuestros que demostraron carácter y buen juego. Resultado final de 5-0.

alevin-hb
Jugadores del equipo Alevín del Hispano Británico
Baloncesto

1º y 2º Primaria
Los chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria jugaron un buen partido frente al equipo del Colegio Camino Largo, tanto en defensa como en ataque, lo que les permitió disputar un encuentro bastante reñido. Como en esta categoría no se realiza acta en los partidos, no se sabe con exactitud el resultado final, pero sin lugar a dudas nuestros jugadores y jugadoras no pusieron las cosas fáciles a nuestros rivales.

3º y 4º Primaria
Esta última jornada nos trajo una derrota por 49-8 frente al Luther King, aunque nuestros chicos y chicas no se dieron por vencidos y lucharon hasta el último momento en un partido que se hizo cuesta arriba desde el primer minuto.

Felicitamos a todos nuestros jugadores por su esfuerzo y trabajo realizado, y agradecemos a nuestros seguidores incondicionales (padres, madres y familiares) su constante apoyo a los equipos del Colegio.

¡¡ Hasta la próxima semana !!