Resultados deportivos: sábado 8 de febrero

Este pasado fin de semana nuestros pequeños deportistas disputaron una nueva jornada liguera. A continuación los resultados y las crónicas de los partidos.

Fútbol sala

El equipo Prebenjamín perdió en un duro partido contra el Hispano Inglés por 1-4 donde los errores defensivos tuvieron especial efecto en el marcador.

El equipo Benjamín empató 1-1 en su encuentro, con pocas pero claras ocasiones de gol.

En categoría Alevín el resultado fue favorable por 5-1 frente al At. Sauzal. El Hispano Británico dominó el encuentro mientras que el At. Sauzal defendió encerrado en su campo tratando de buscar oportunidades al contraataque.

Baloncesto

Los chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria han vuelto a jugar un partido. Demostraron lo que han aprendido en estos meses, disputando un encuentro muy reñido. En esta categoría no se lleva acta, por lo que desconocemos el resultado final. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Los jugadores del equipo de 3º y 4º de Primaria no pudieron con la defensa presionante del Escuelas Pías, lo que les impedía acercarse al aro para encestar. Con un primer período en el que el marcador del Hispano se quedó a cero, nuestros baloncestistas no se dieron por vencidos en ningún momento y lucharon hasta el último minuto. El partido terminó 12-45, con derrota pero con el buen sabor de boca de haber luchado con uñas y dientes en un partido cuesta arriba desde el principio.

Agradecemos a los padres, madres y familiares de nuestros pequeños jugadores el material fotográfico aportado que ha ayudado a documentar esta noticia deportiva.

¡Hasta el próximo partido!