Resultados Fútbol Sala: Sábado 11 de noviembre

Volvemos con los resultados de los partidos de fútbol sala de este fin de semana en el que ha habido partidos muy reñidos e interesantes.

Prebenjamín

Nuestro equipo prebenjamín disputó su segundo partido de liga en el pabellón de San Matías en el que, desafortunadamente, el resultado no estuvo de nuestro lado con un 5-6.

Fue un encuentro muy reñido en el que comenzamos adelantándonos en el marcador, pero pronto el equipo rival empezó a ponernos las cosas difíciles.

Nos fuimos al descanso con empate a tres, aunque pronto se nos adelantaron con dos tiros imparables en los que no pudimos hacer nada. No por ello bajamos los ánimos y llegamos incluso a volver a empatar el encuentro, pero finalmente terminamos encajando un último gol que sentenció el partido.

Terminamos con buenas sensaciones a pesar de la derrota, ya que se nos vio más fluidez en las colocaciones y en las jugadas de estrategia, gracias al trabajo realizado durante la semana y la motivación que los nuestros presentan por seguir aprendiendo y disfrutando del deporte que nos encanta.

Alevín

En la jornada de este sábado, nuestro equipo alevín formado por los jugadores de quinto y sexto de primaria, se desplazó hasta Las Cuevecitas para jugar el segundo partido de liga.

Después de conseguir una victoria en la primera jornada, trabajamos durante la semana para mejorar los errores que habíamos tenido y tratar de hacerlo lo mejor posible en el siguiente partido.

Los chicos empezaron muy concentrados, defendiendo en cancha contraria y tratando de contrarrestar el buen juego del equipo rival. Necesitábamos un gol para sentirnos del todo cómodos y luchamos para conseguirlo en dos ocasiones en la primera mitad. Con 0-2 empezamos a mover mucho más la pelota, sin descuidarnos en defensa pues el resultado no estaba para nada cerrado.

Llegamos al descanso sabiendo en qué debíamos mejorar y en qué cosas no podíamos despistarnos. Así fue, y en la segunda parte conseguimos hasta 6 goles con un esfuerzo total de los chicos. Controlamos el partido en esta segunda mitad y fruto de esto cosechamos otra victoria.

Debemos destacar el buen ambiente y grupo que han creado tanto niños como padres, que a la larga seguro que nos hará pasar muy buenos ratos y vivencias, a la vez que intentamos que todos se diviertan, aprendan y valoren la oportunidad que tienen de practicar este deporte.

Infantil

Fue este sábado cuando nuestros infantiles de fútbol sala tuvieron su cuarto encuentro liguero que se resolvió con un empate a dos en el marcador.

El partido no destacó por su dificultad a la hora de mantener la posición de la pelota ni de las ocaciones del rival sobre nuestra portería, ya que les dimos muy pocas oportunidades de llegar a nuestra meta, pero fue a nosotros a los que nos costó hacer llegar el balón a la red contraria.

A pocos minutos del comienzo nos adelantamos en el marcador con un gol de Eduardo, jugador con largo bagaje entre los cadetes, pero pronto nos igualan con un desafortunado error en el que hacemos entrar en nuestra propia portería la pelota. Ya casi finalizando la primera parte, en una de las pocas ocasiones que tuvieron los rivales, supieron aprovechar la situación y lograron ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad seguimos apretando más al rival, dejándolo prácticamente sin ocaciones a crear ninguna jugada de ataque, pero seguíamos sin tener la suerte de nuestro lado para poder encajar alguna de las oportunidades que construíamos. Fue casi al final del encuentro cuando logramos el empate con una jugada rápida que supo aprovechar de nuevo Eduardo frente al portero.

Otra jornada más tenemos que agradecer a nuestros compañeros del alevín que nos han echado una mano importantísima para poder resolver este encuentro. Esta vez fueron Iker, Alejandro y Raúl los merecedores de participar con nosotros.

noviembre 13, 2017