Resultados Fútbol Sala: sábado 3 de junio

El equipo de fútbol sala de categoría cadete disputaba su último partido de copa. Estaba en juego el pase a semifinales, y aunque no era una misión fácil, no era nada que no hubiésemos hecho antes.

01

Empezamos el partido concentrados y sabiendo que no debíamos tener prisa alguna en conseguir el primer gol, y menos aún materializar el resto de goles que nos hacían falta antes de anotar el primero. El partido parecía estar controlado, pero en un tiro exterior y un dos contra uno tras pérdida en cancha contraria nos castigaban con el 2-0.

Intentamos calmar nuestros ánimos y encarar de nuevo el resto del partido con las ganas del principio. Mejoramos de forma notable y el resultado se fue apretando, pero cada vez que nos acercábamos en el marcador encajábamos un nuevo gol. No pudimos convertir en gol todo lo que otros días sí hemos anotado, pues si algo le sobra a este equipo son ocasiones y goles. Al final 4-3 que clasifica al Dominicas La Laguna para semifinales.

Dar la enhorabuena a los chicos por la temporada del primero al último, Alberto, Francis, Eduardo, Javi, Sergio, Álvaro, Aray y Mario. Han hecho un esfuerzo tremendo quedando terceros en nuestro grupo, cuartos en fase de campeones y con opciones hasta el último partido en la copa. Pero más allá de resultados, debemos quedarnos con el empeño y las ganas que le han puesto día a día en mejorar, formando un grupo tremendamente unido y en el que todos estamos integrados. Gracias también a los padres por el esfuerzo que realizan cada sábado desplazándose a los partidos durante todo el año.

A partir de ahora corregir nuestros fallos y empezar a ganarle tiempo a la temporada que viene, pues todo lo que avancemos ahora nos servirá sin duda para el futuro.