Saber aprender cada día es el éxito del presente

Los alumnos de Bachillerato asistieron el pasado martes 20 de marzo a la charla impartida por don Pablo Jorge Pérez, cardiólogo del Hospital Universitario de Canarias, secretario de la Sociedad Canaria de Cardiología y miembro de la Sociedad Española de Cardiología.

03

En la primera parte de la conferencia el ponente aprovechó la condición de exalumno para dirigirse a los futuros profesionales de una forma cercana, exponiendo las sensaciones que experimentó hace unos años cuando se encontraba en la misma situación, con las dudas con la elección de carreras universitarias, la vocación, etc.

Por el contrario, en la segunda parte de la misma se puso sobre la mesa la problemática existente hoy en día en la sociedad actual respecto a las patologías cardiacas cuyos remedios se fundamentan principalmente en la potenciación de los hábitos de vida saludable, realización de deporte.

semana-cultural-CAJA

marzo 21, 2018