Salón de Orientación Universitaria UNITOUR

Nuestros alumnos de 2ª de Bachillerato y el Orientador del centro D. José Luis Rodríguez Hernández asistieron el lunes 4 de noviembre en el Auditorio de Tenerife (Palacio de la Música) Av. Constitución, 1 Santa Cruz de Tenerife a la 8ª edición de UNITOUR.

Después del éxito de los seis años anteriores, Unitour se ha convertido en el salón de orientación de referencia para asesorar y orientar a la hora de elegir grado. Es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales, ¿qué estudiar?, ¿dónde estudiar? Unitour se volverá a realizar para ayudar a hacer la elección correcta.

Nuestros alumnos pudieron informarse y asesorarse de todos los grados que ofertan las distintas universidades públicas y privadas que asistieron. Les explicaron todo lo que les interesaba de cada Grado o Universidad. Les ofrecieron información de Acceso, becas, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, Bolsa de prácticas…

Las distintas universidades o escuelas se concentraron en el hall del auditorio. Cada una disponía de una mesa informativa donde los alumnos, padres y orientadores pudieron disfrutar de atención personalizada, un contacto directo para así poder resolver todas las dudas que se tengan sobre la oferta universitaria que posee.

Centros Participantes

• Universidad de Navarra
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad Europea de Madrid