Semana Cultural 2013

El pasado mes de marzo, nuestro Colegio tuvo el honor y satisfacción de celebrar la Semana Cultural para los alumnos de 3º y 4º de Secundaria y Bachillerato. En este corto periodo de tiempo comparecieron diferentes personalidades del mundo de la tecnología, la ciencia o el arte, algunos de ellos conocidos internacionalmente. Este elenco de ponentes versaron sus conferencias sobre diferentes temas de interés que suscitaron la curiosidad y beneplácito de nuestros alumnos.

Archiconocidos astrofísicos como don Miquel Serra Ricart o don Pere Lluis Pallé Manzano, Premio Ondas como don Guillermo Aguado, el artista don Julio Nieto, el escritor don Enrique Páez (coordinador de la Red Internacional de Cuentacuentos), don Luis Iturrate Cárdenes (cineasta y Licenciado en Comunicación Audiovisual) o don Juan José Arencibia de Torres, fundador del Museo Militar de Almeida, brindaron la oportunidad de conocer un poco más sus investigaciones y proyectos futuros.

Prometemos, el próximo curso, proseguir con esta Semana Cultural tan enriquecedora y productiva como así se deduce de los comentarios de alumnos y padres. Además, los ilustres invitados elogiaron la participación y buen comportamiento de nuestros chicos y de las encomiables instalaciones de nuestro Centro.

Programa de actividades:

Programa-Semana-Cultural-2013-(1)Programa-Semana-Cultural-2013-(2)