Semana de Canarias

Un año más, el Colegio organiza la Semana Cultural Canaria, pensada para que los alumnos tengan la oportunidad de vivir en el colegio la realidad canaria desde el punto de vista de nuestra cultura, tradiciones, geografía y deportes autóctonos.

Dos semanas cargadas de actividades, talleres de artesanía, juegos canarios, gastronomía, bailes y folklore Canario.

Este año está dedicado a la Ciudad de la Laguna, y su casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Contamos con la ayuda del ayuntamiento de la ciudad que ha cedido abundante material bibliográfico de su fondo propio.

La portada del programa de este año ha sido realizada por la alumna María Segovia Díaz, ganadora del concurso el año pasado de carteles canarios que se realizó en el colegio.

Pueden descargar el programa de la semana en el siguiente enlace:

Los actos finalizarán con el brindis que todos los años se realiza en el colegio para los padres, el día 29, con un menú típico canario al que están invitados todos los padres. Esperamos disfrutar de su compañía en el colegio ese día.

mayo 20, 2013