Semana de Navidad 2013

¡Y llegó la Navidad! Para celebrarlo en el Colegio realizamos, durante la última semana de clases, diversas actividades relacionadas con la Navidad. Nuestros alumnos vivieron en primera persona el espíritu navideño tanto dentro como fuera de las clases.

Visita a Correos

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil realizaron una visita a las oficinas de Correos de San Cristóbal de La Laguna. Allí conocieron a los carteros encargados de entregar las cartas directamente a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, recorrieron las instalaciones y depositaron personalmente su carta en un buzón especial destinado a este fin.

Los alumnos de 3º de Educación Primaria visitaron las instalaciones de la oficina de Correos de San Cristóbal de La Laguna con el fin de conocer el funcionamiento del sistema postal de envíos.
Nuestros alumnos realizaron todo el procedimiento ordinario necesario para hacer el envío de una carta: llevaron una carta, escribieron la dirección en el sobre, pesaron la carta, compraron los sellos y la cuñaron para finalizar la tramitación del envío.
Estén atentos a sus buzones, ¡puede que en unos días los visite el cartero!

Alice in Wonderland

Los alumnos de Primaria y 1º de ESO disfrutaron de la obra en inglés “The adventures of Alice”, interpretada por la compañía inglesa de teatro “Interacting”. Durante la interpretación, varios de ellos fueron seleccionados para representar diversos papeles en el escenario.

Con el fin de que los alumnos pudieran disfrutar más intensamente de esta obra, las profesoras de inglés trabajaron a lo largo de la semana diferentes actividades relacionadas con esta temática. Parece que nuestros alumnos no se lo pasaron nada mal, ¿verdad?

Recogida de cartas para SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Esta semana hemos recibido la visita de una funcionaria de Correos que se encargó de recoger las cartas de los alumnos de 1º a 4º de Primaria, para posteriormente enviárselas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Recorrió todas las clases y los alumnos le hicieron entrega de su listado de deseos para estas navidades. ¡Esperamos que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente reciban pronto la correspondencia, y así puedan preparar todos los regalos!

Actuación de la Orquesta y Coro del Colegio

La Orquesta y Coro del Colegio Hispano Británico, dirigida por la profesora Alicia Cedrés, realizó una actuación para todos los alumnos y padres presentes.

Festival de Navidad

Todos los cursos del Colegio fueron desfilando por el escenario para interpretar canciones navideñas y obras de teatro relacionadas con la Navidad, varios de ellos en inglés y en francés. Los alumnos de 1º de Infantil a 5º de Primaria tuvieron la suerte de contar con la presencia de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que asistieron al Colegio para contemplar las actuaciones de nuestros alumnos.

Visita de Papá Noel al Colegio

Pese a estar muy ocupado en estas fechas, Papá Noel tuvo el detalle de acercarse por nuestro Colegio para visitar a los alumnos de Infantil, Primaria y 1º de ESO. Se presentó con un original carro de regalos y caramelos, acompañado de todos sus renos y un grupo de ayudantes originales del mismísimo Polo Norte.

Fin de la Campaña de Navidad

Finaliza la Campaña de Navidad realizada en el Colegio con el objetivo de recoger bienes de primera necesidad para los más desfavorecidos. Los alumnos de 2º de ESO se implicaron totalmente en esta campaña donde ayudaron a D. Pedro Socas a organizar todas las donaciones recibidas.

Campaña Navidad 2013

Desde el Colegio Hispano Británico les deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero año 2014

diciembre 29, 2013