Senderismo por la Cruz del Carmen

Los alumnos de 6º de Primaria realizaron una salida a la Cruz del Carmen y desde allí, pasearon y sintieron la belleza y grandeza del bosque de laurisilva que nos rodea.

Realizaron un recorrido por el sendero de los sentidos, que antiguamente era un camino real por donde los habitantes de Anaga bajaban a vender sus excedentes a La Laguna, disfrutando de sus olores, sonidos y de su hermosa visión, que los ayudó a terminar el recorrido con una sonrisa. Se tomaron la merienda mañanera viendo en la lejanía parte del muelle de Santa Cruz y El Valle que lleva hasta él.

Los alumnos volvieron al Colegio con el aire renovado en los pulmones y la energía suficiente para realizar las actividades de la tarde.

abril 3, 2019