Campus de Verano Infantil y Multiaventura

Como todos los veranos, el Colegio Hispano Británico propone fórmulas activas para compartir el mes de Julio.

Con este fin se desarrollarán campus orientados a diferentes edades. Por un lado, el Campus Infantil «JFA» que se llevará a cabo en el Colegio, para niños a partir de 3 años, cuyo objetivo principal es desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, piscina, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres, etc.

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 15:30.
FECHA: DEL 1 AL 31 DE JULIO.
EDAD: MAYORES DE 3 AÑOS.
PRECIO:
1 SEMANA = 150€
2 SEMANAS = 250€
3 SEMANAS = 330€
MES COMPLETO = 390€
TELÉFONO DE CONTACTO O INFORMACIÓN: 696161723 / 922640112
EMAIL: info@colegiohispanobritanico.es

Les adjuntamos el tríptico con la información del campus y les recordamos que pueden realizar la solicitud tanto en la Secretaría de nuestro Centro como rellenando el formulario de inscripción disponible en nuestra web.

Para niños de edades superiores a 13 años, se desarrollará el Campus de Aventura “Atrévete”, en el cuál se proponen deportes de multiaventura y actividades de ocio de un atractivo incuestionable. El programa de actividades para este año incluye:

• Escalada y Rápel
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Karts
  • Sendero a pie y en bicicleta
  • Actividades y Juegos en la arena
  • Piraguas
  • Siam Park
  • Paintball
  • Forestal Park
  • Parascending
  • Flyfish y Patines acuáticos

Este campus de multiaventura no sólo pretende divertir y hacer pasar dos semanas inolvidables a sus alumnos, sino además hará hincapié en la educación y formación de los mismos.

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 15:30.
FECHA: DEL 1 AL 12 DE JULIO.
EDAD: MAYORES DE 13 AÑOS.
PRECIO: 375 EUROS.
TELÉFONO DE CONTACTO O INFORMACIÓN: 696161723 / 922640112
EMAIL: info@colegiohispanobritanico.es

Para obtener más información sobre estos campus pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio.

Los Campus están programados para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Son abiertos a cualquier niño de estas edades aunque no esté matriculado en el Colegio Hispano Británico.

junio 17, 2013