Campus Multiaventura Atrévete

¿Ha llegado el mes de julio y no tienes plan para el verano? Si tienes más de 13 años desde el Colegio te proponemos una alternativa de ocio en la que te enfrentarás a un reto diferente cada día: el Campus Multiaventura Atrévete.

Los deportes de multiaventura son una alternativa más para cubrir tu tiempo libre. El Campus Multiaventura Atrévete no sólo pretende divertir y hacer pasar dos semanas inolvidables a los alumnos, sino además conseguir hacer hincapié en la educación y formación de los mismos. Las actividades que te vamos a proponer son de lo más atractivas:

campus-multiaventura-atrevete-2014
  • Escalada y rápel
  • Tiro con arco
  • Buceo
  • Karts
  • Sendero a pie y en bici
  • Actividades y juegos en la arena
  • Piraguas
  • Siam Park
  • Descenso de barrancos
  • Parascending
  • Paintball

¿Aún tienes dudas? ¡Echa un vistazo al video del campus del curso pasado!

El horario del Campus Multiaventura «Atrévete» será de 8:30 a 15:30 horas, salvo actividades que requieran más tiempo. Comenzará el 30 de junio y finalizará el 11 de julio. La edad mínima para participar es de 13 años.

El coste de inscripción en el campus es de 395€.

Pueden resolver cualquier duda llamando a los teléfonos 696161723 / 922640112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es

Para matricularse pueden hacerlo en la Secretaría del Colegio en horario de 9:00 a 17:00 horas o rellenando el siguiente formulario:

¡Apúntate a la diversión sin límites!

campus-multiaventura-1
campus-multiaventura-2