Canarias Tennis Academy

El Colegio Hispano Británico y Canarias Tennis Academy han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje del tenis con la posibilidad de que se pueda tener acceso a una beca de estudios para cursar una carrera universitaria en Estados Unidos.

canarias-tennis-academy-LOGO

El acceso a este tipo de becas requiere de varios elementos:

• Preparación académica
  • Dominio de la lengua inglesa
  • Nivel adecuado en tenis
  • Gestiones con las universidades para la inscripción y obtención de beca
canarias-tennis-academy

Lógicamente, la escuela está abierta a todos los niños, aunque no vayan a estudiar en Estados Unidos o a dedicarse profesionalmente al tenis. Para ayudar a los indecisos, Canarias Tennis Academy ha puesto a disposición del Colegio un número limitado de cupones para asistir a clases gratuitas de tenis durante un mes.

Para obtener toda la información necesaria y resolver sus dudas les invitamos a que asistan a la reunión que se celebrará en el Colegio el jueves 4 de mayo a las 17:30 horas. Además del director de la escuela de tenis, Raúl Pulido, asistirá nuestro exalumno Alejandro Quintana para contarles su experiencia en Estados Unidos como tenista becado.

entrevista celia rguez