Comedor

comedor
Card image cap

La nutrición

La nutrición de los niños repercute no sólo en su rendimiento personal y escolar, sino en su desarrollo y su calidad de vida futura. Por este motivo ofrecemos un servicio de comidas de elaboración propia, poniendo especial atención en toda la cadena de producción, desde la selección de productos y elaboración de los menús, hasta los procesos de elaboración y control de calidad.

Card image cap

Menús equilibrados

Los menús están confeccionados por la responsable del servicio de comedor, y supervisados por el personal especializado, que además elabora las propuestas de menús de cenas para las familias. Cada curso se elaboran tres menús (Otoño, Invierno y Primavera) para adaptarlo a las variaciones estacionales. Dentro de cada trimestre, el menú rota cada cuatro semanas. Cada menú ofrece variantes para adaptarse a las diferentes peculiaridades médicas, dietéticas o religiosas de nuestros alumnos. Es así que contamos con menú para celiacos, vegetarianos, dieta blanda, obesidad o diferentes alergias.

Card image cap

Control de calidad

Además de la supervisión en la elaboración de los menús por parte de Salud y Sabor, la empresa CANATEC35 se encarga desde hace años de auditarnos para la mejora del servicio, formando al personal de comedor y cocina, analizando periódicamente muestras de la comida elaborada en nuestras instalaciones, y certificando que todos nuestros procesos cumplen rigurosamente los APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). En el siguiente enlace se puede acceder al contenido de alérgenos de los distintos platos que conforman los menús del comedor.