Comedor

La alimentación en las nuevas generaciones es un aspecto importantísimo que, sin duda, repercute en su rendimiento personal y escolar. Por este motivo, la alimentación en el Colegio es una parte primordial en el desarrollo de nuestros alumnos en el que ponemos especial atención.

comida-sana-2-AVATAR

Con este fin, se ha elaborado un menú con algunas variantes para intentar adaptarnos a diferentes peculiaridades, religiosas, médicas o dietéticas. Es así que contamos con menú para celiacos, vegetarianos, dieta blanda, niños con obesidad o diferentes alergias.

Además, se ha adaptado el mismo teniendo en cuenta la estación del año, por lo que durante el curso tenemos tres varaciones del menú: otoño, invierno y primavera.

El menú ha sido supervisado por el personal de Equilibro, Salud y Sabor que además ha realizado una propuesta de menú para las cenas que complementa al ya citado menú del comedor del Colegio.

Por otro lado, la empresa CANATEC35, se encarga desde hace años de auditarnos para la mejora de nuestros servicios, formando continuamente al personal de comedor y cocina, analizando periódicamente muestras de comida elaborada en nuestras instalaciones, así como certificándonos en todos nuestros procesos productivos, dado que toda nuestra comida se elabora en nuestras instalaciones, para certificar y acreditar todos nuestros procesos, y el cumplimiento riguroso de los APPCC.

Pueden visualizar el menú del trimestre actual en el siguiente enlace:

menu-otono