Semana blanca

Anualmente, el Colegio organiza la “Semana Blanca”, consistente en la organización de un viaje lúdico-deportivo, fundamentado en la práctica del esquí en alguna estación Europea.

Andorra, Boí Taüll, y Serre Chevalier, son algunas de las estaciones que se han visitado estos años. Organizado por el Colegio, está abierto a padres y alumnos, tanto del Colegio como de fuera, que tengan algún tipo de relación con el centro.

semana-blanca-01

Para la coordinación y aprendizaje, contamos con monitores de dilatada experiencia y de primer nivel, que son los encargados de enseñar y guiar a los alumnos y padres por las pistas e instalaciones de las diferentes estaciones elegidas. El viaje se convierte en una entrañable experiencia que mezcla deporte y fantásticas vivencias personales.

El próximo martes 10 de octubre tendrá lugar a las 17:15 horas en las dependencias del Colegio la reunión informativa sobre la XXI Semana Blanca. Josetxu Sanchiz, nuestro profesor de Educación Física, será de nuevo el responsable esta actividad.

Añadimos algunos videos de experiencias en ediciones pasadas para que se puedan hacer una idea de la actividad.