Semana Blanca

Semana blanca
SEMANA BLANCA

El Colegio organiza cada año, coincidiendo con los carnavales, una expedición a la nieve. La práctica del esquí es el hilo conductor de una semana plena de experiencias y emociones en un entorno natural incomparable.

Pre-inscripción cerrada

SEMANA BLANCA

Pre-inscripción cerrada

Una oportunidad única

La Semana Blanca es una actividad orientada a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, y también a sus familias y amigos. El viaje se convierte en una entrañable experiencia que mezcla deporte y fantásticas vivencias personales. Es una oportunidad excepcional para aprender o mejorar la práctica del esquí, y para conocer otras personas y culturas.

Organización y coordinación

La organización de esta actividad corre a cargo del profesor Josetxu Sanchiz, quien cuenta con la ayuda de un grupo de monitores de esquí y montaña de dilatada experiencia. Además de los monitores de la estación, nuestros monitores enseñan y guían a los alumnos y padres por las diferentes pistas e instalaciones, de acuerdo con los distintos niveles.

Card image cap

Grandvalira

Andorra, Boí Taüll, y Serre Chevalier, son algunas de las estaciones que se han visitado en anteriores ocasiones. En los últimos años, la estación elegida ha sido Grandvalira en el Principado de Andorra, siendo Encamp la población en la que se ubica el grupo. La cercanía de la capital, Andorra la Vella, permite una gran variedad de actividades adicionales, como la visita al centro termolúdico de Caldea.