Summer Camp

Un año más se celebra el Campus Infantil Summer Camp en el Colegio. Dirigido a niños a partir de 3 años, el Summer Camp tiene el objetivo de reforzar el inglés, desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto, seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, cursillo de natación en piscina, patinaje, sesiones de cine, juegos tradicionales y creativos, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres.

Este año el Summer Camp incorpora a su equipo de monitores a Claudia Miller, la profesora de inglés de los pequeños. Además de las escuelas deportivas y de robótica, elaboraremos cortos cinematográficos y realizaremos talleres de teatro, vestuario y caracterización teatral.

Como todos los años tendremos baloncesto, fútbol sala, robótica y la “Superactividad Semanal”.

caja-summer-camp-2017

El horario del Summer Camp será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30. Comenzamos desde el lunes 26 de junio y terminamos el lunes 31 de julio.

El coste de inscripción en el Summer Camp es el siguiente:

• Del 26 de Junio al 30 de Junio: 110€
  • Una semana de Julio: 165€
  • Dos semanas de Julio: 265€
  • Tres semanas de Julio: 365€
  • Cuatro semanas de Julio: 405€

Sobre los precios anteriores se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 3 de junio.
La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma.

El Summer Camp se llevará a cabo por nuestro experimentado equipo de monitores. Pueden resolver cualquier duda llamando al teléfono 922 640 112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es

summer-camp-monitores

Para matricularse pueden hacerlo en la Secretaría del Colegio a partir del jueves 18 de mayo, en horario de 8:00 a 17:00 horas o rellenando el siguiente formulario: