Summer Camp

Un año más se celebra el Campus Infantil Summer Camp en el Colegio. Dirigido a niños a partir de 3 años, el Summer Camp tiene el objetivo de reforzar el inglés, desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto, seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, cursillo de natación en piscina, patinaje, sesiones de cine, juegos tradicionales y creativos, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres.

Este año el Summer Camp incorpora a su equipo de monitores Saira Mir, la profesora de inglés de los pequeños. Además de las escuelas deportivas y de robótica, elaboraremos cortos cinematográficos y realizaremos talleres de teatro, vestuario y caracterización teatral.

Como todos los años tendremos baloncesto, fútbol sala, robótica y la “Superactividad Semanal”.

caja-summer-camp-2018

El horario del Summer Camp será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30. Comenzamos desde el lunes 25 de junio y terminamos el martes 31 de julio.

El coste de inscripción en el Summer Camp es el siguiente:

• Del 25 de Junio al 29 de Junio: 115€
  • Una semana de Julio: 170€
  • Dos semanas de Julio: 270€
  • Tres semanas de Julio: 375€
  • Cuatro semanas de Julio: 415€

Sobre los precios anteriores se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 3 de junio.
La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma.

El Summer Camp se llevará a cabo por nuestro experimentado equipo de monitores. Pueden resolver cualquier duda llamando al teléfono 922 640 112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es

summer-camp-monitores

El miércoles 23 de mayo a las 17:30 horas tendrá lugar la reunión con los padres donde podrán resolver cualquier duda que tengan relacionada con nuestro Summer Camp.

Para matricularse pueden hacerlo en la Secretaría del Colegio, en horario de 8:00 a 17:00 horas o rellenando el siguiente formulario: