Verano en Inglaterra

Como cada año, el Colegio Hispano Británico ofrece a sus alumnos la posibilidad de pasar un verano inolvidable en Inglaterra, aprendiendo inglés mientras disfrutan de la cultura de este país y las actividades de ocio que ofrece.

verano-inglaterra-caja

Para ello, contamos con la empresa “CIB Canarias”, la cual lleva ya 18 años organizando este viaje con nosotros y conoce de primera mano las necesidades de nuestros alumnos a la hora de participar en este viaje de verano.

El alumno, además de asistir diariamente a clases de inglés con profesores nativos, realiza excursiones, actividades deportivas, sociales y culturales, visitando lugares de interés en Inglaterra, todo ello con la finalidad del aprendizaje del idioma mientrás disfruta de su estancia.

Para obtener toda la información necesaria y resolver sus dudas les invitamos a que asistan a la reunión que se celebrará en el Colegio el miércoles 8 de marzo a las 18:00 horas.

En el siguiente enlace tienen un video informativo sobre dicha actividad: