Summer Camp – Campus de Verano

Como todos los veranos, el Colegio Hispano Británico propone fórmulas activas para compartir y disfrutar el mes de Julio. El Campus Infantil Summer Camp se llevará a cabo en el Colegio, para niños a partir de 3 años, con el objetivo de reforzar el inglés, desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto, seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, piscina, patinaje, sesiones de cine, juegos tradicionales y creativos, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres, etc.

El horario del Summer Camp será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30, con la novedad de que este año comenzamos desde el lunes 23 de junio, una semana antes de lo habitual (el lunes siguiente al término de las clases) y terminamos el jueves 31 de julio.

summer-camp

El coste de inscripción en el Summer Camp es el siguiente

• Semana de Junio: 80€ (sin piscina)
  • Primera semana de Julio: 155€