Taller de música con el «Trío Acústico Cristal»

Dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural, los alumnos de 3º de ESO compartieron un emotivo taller de música con el «Trío Acústico Cristal», formado por Lidia Plasencia Vizcaíno (voz), Domingo Andrés Barrios Curbelo «Mingoles» (guitarra y voz) y nuestra compañera Provi García Delgado (voz).

Realizaron un recorrido por el mundo del Bolero y de la música sudamericana, explicando sus raíces, sus características, su trayectoria e interpretando temas representativos de ambos géneros musicales: «El día», «Poquita fe», «Bolero doble», «Flor de ausencia», «Todo cambia», etc.

Los alumnos quedaron gratamente sorprendidos preguntando las dudas que les surgían pasando luego a cantar trozos de canciones, a realizar percusión corporal y hasta a bailar.

El trío manifestó su satisfacción por vivir esta maravillosa experiencia.

La música es ese lugar en el que todos coincidimos alguna vez

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 20, 2017