Teatro en Lengua Inglesa

Los alumnos de 5º de Primaria realizaron una obra teatral representada totalmente en Inglés el pasado viernes 14 de junio. La acción de la obra se desarrolla en un bosque animado en el que se mezclan tres cuentos infantiles clásicos: Ricitos de oro, Caperucita roja y Los tres cerditos.

Las representaciones tuvieron lugar en dos sesiones, la primera de mañana, para los alumnos de 4º , 5º y 6º de Primaria, junto a los de 1º y 2º de la ESO. En horario de tarde, disfrutaron los padres y madres.

Las tutoras Ely y Mey fueron las responsables de coordinar la obra, y tanto los “actores”, como los espectadores disfrutaron de la representación.

Fotos y momentos de la representación.

The students in the 5th Year in Primary School performed a play in English.The story is set in an animated forest in which three classic traditional children tales are interwoven, “Little Red Riding Hood”, “Goldilocks and the Three Bears”and “The Three Little Pigs”.

There were two performances, the morning one for the students in the 4th, 5th and 6th Year in Primary, together with the students in 1st and 2nd Year in Secondary. In the afternoon there was a performance for the parents.

The 5th Year tutors Ely and Mey were the responsible ones for coordinating the play. Both actors and audience enjoyed it very much.

Pictures and moments during the play.