Teatro: Grease

Los alumnos de 2º de ESO interpretaron para padres y alumnos el musical «Grease», basado en la famosa película de 1978 con el mismo título.

La obra cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando Sandy decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Nuestros alumnos se adueñaron del escenario y capturaron nuestros corazones para trasladarnos a los años 50, época en la que transcurre la historia, realizando una estupenda puesta en escena de los momentos más representativos de la película.

julio 11, 2018