There are no limits to dream big!

El jueves 18 de octubre se celebró el Dream Big Tenerife en el Recinto Ferial, dedicado al emprendimiento y la creatividad de los jóvenes. En este evento se plantearon diferentes retos a los que buscar soluciones creativas, viables y disruptivas.

Después de 2 horas desarrollando el proyecto mediante la metodología Lombard, el equipo Dream Makers compuesto por 4 integrantes entre los que se encontraba nuestro alumno de Rubén García Lorenzo de 2º de Bachillerato, se proclamó ganador del evento.

El premio consta de dos partes: un componente del equipo, en este caso Rubén, formará parte del Imagine Express (4 días desarrollando un proyecto en un tren por Europa, presentándolo en el World Congress Movile) y los otros tres participarán en el Imagine 7 Islands (una semana en un crucero por las islas con el fin de desarrollar aún más estás ideas y proyectos).

Estaremos pendientes de la actuación de nuestro alumno a un nivel internacional y esperamos que disfrute al máximo de la experiencia. ¡Adelante Rubén!

octubre 25, 2018