Última jornada de fútbol sala antes de Navidad

Última jornada de nuestros equipos de fútbol sala, realizando muy buenos partidos y resaltando la gran actuación de nuestro equipo juvenil.

Partido muy disputado en categoría prebenjamín, sobre todo en la primera mitad, en el que nos fuimos al descanso con 1-0 para el rival, pero en el que los nuestros tuvieron las ocasiones más claras. Aunque conseguimos empatar nada más empezar la segunda mitad, el rival se rehízo y supo superarnos con creces, con un 4-1 final.

El equipo benjamín (3º y 4º de primaria) realizó otro gran partido contra el Santa Úrsula, en el que consiguió imponerse por 3-6, siendo capaces los nuestros de dominar numerosas facetas del juego y en el que todos nuestros jugadores se esforzaron para seguir mejorando cada sábado.

Nuestro equipo alevín jugó el sábado contra el equipo del Colegio La Salle en el pabellón de Las Cuevecitas. Un rival duro que no dejó pasar ninguna oportunidad para ponérnoslo difícil, y así fue que el resultado se decantó para ellos con un 3-1. Nuestro gol lo marcó Víctor que debutaba con nosotros en liga.

Emocionante partido el vivido en el Pabellón de La Matanza para nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, de categoría infantil. El resultado no se decantaría hasta casi el último segundo y durante todo el partido ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador. Realizaron otro buen encuentro nuestros chicos que consiguieron llevarse la victoria por 4-5.

El equipo juvenil sigue con paso firme en cuanto a trabajo, sensaciones y resultados. Disputó en el pabellón de Finca España su partido contra el China Igueste de Candelaria, en el que conseguimos imponernos con claridad por 9-0. Un encuentro en el que de nuevo fuimos capaces de llevar el peso del partido y plasmar el juego que queremos.

¡Felices fiestas y nos vemos en el próximo partido!

diciembre 20, 2018