Último partido de baloncesto antes de las vacaciones de Navidad

El pasado fin de semana nuestro equipo de baloncesto federado disputó el último partido antes de las vacaciones de Navidad y fue de la mejor manera: ¡con una victoria!

El encuentro tuvo lugar contra el Club Baloncesto Güímar en su cancha y desde el inicio se puso de manifiesto la superioridad de los nuestros, con un resultado al finalizar el primer periodo de 9 a 28. El partido continuó con esa dinámica, con el equipo centrado en penetrar hacia canasta con gran acierto, obteniendo de este modo la mayor parte de los puntos y no tanto con tiros a mayor distancia. En todo momento, supieron tomar buenas decisiones a la hora de tirar. Hay que destacar de igual modo que nuestros chicos estuvieron duros en defensa y supieron jugar en equipo realizando buenos pases. El resultado final del partido fue 37 a 81. ¡Muchas felicidades a todos!

Por su parte, los equipos de la liga Escobasket no disputaron ningún encuentro este fin de semana. Ambas competiciones se reanudarán después de las Navidades.

Esperamos que disfruten de estas fiestas en familia y que todos los niños y niñas sean muy felices. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

¡Nos vemos en las canchas en 2019!

diciembre 20, 2018