Un trocito de nuestro corazón se recupera en Rusia

El pasado mes de junio nuestra alumna de 1º de ESO Dámaris Moreno Rodríguez emprendió un viaje a Rusia para ser operada en un hospital de ese país.

La operación ortopédica resultó todo un éxito, pero sin olvidar que fue muy complicada y de muchas horas. La recuperación está siendo muy dura para Dámaris, pero con su fuerza y su alegría y con el apoyo que desde el Colegio le enviamos, no tenemos la más mínima duda de que saldrá adelante y de que en septiembre estará ya con nosotros.

damaris-01 damaris-02

Un mensaje de apoyo y ánimo también para sus padres y su familia.

Desde aquí, desde el Colegio, te queremos decir que estamos contigo y que esperamos que todo se vaya suavizando. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

Si queréis poneros en contacto con Dámaris este es su correo electrónico: damaris3010@hotmail.es

julio 11, 2014