Verano en Inglaterra 2018

Como cada año, el Colegio Hispano Británico ofrece a sus alumnos la posibilidad de pasar un verano inolvidable en Inglaterra, aprendiendo inglés mientras disfrutan de la cultura de este país y las actividades de ocio que ofrece.

Para ello, contamos con la empresa “CIB Canarias”, la cual lleva ya 19 años organizando este viaje con nosotros y conoce de primera mano las necesidades de nuestros alumnos a la hora de participar en este viaje de verano. Estos cursos de verano son completamente independientes del Programa de Inmersión en Irlanda, sobre el que ya han recibido información.

El alumno, además de asistir diariamente a clases de inglés con profesores nativos, realiza excursiones, actividades deportivas, sociales y culturales, visitando lugares de interés en Inglaterra, todo ello con la finalidad del aprendizaje del idioma mientras disfruta de su estancia.

Para obtener toda la información necesaria y resolver sus dudas les invitamos a que asistan a la reunión que se celebrará en el Colegio el miércoles 7 de marzo a las 18:00 horas.

cib-canarias-web

marzo 6, 2018