Viaje de fin de curso de 2º de ESO

Llegando al final del año escolar, los alumnos de 2º de ESO recibieron su premio al esfuerzo realizado durante el curso. Nos fuimos de viaje a la Isla Colombina, para disfrutar de los paisajes gomeros, del parque nacional de Garajonay, de su sol, y del fabuloso Hotel Tecina.

01

La primera jornada en la isla comenzó con la visita al bosque de laurisilva del Parque Nacional, donde pudimos disfrutar de una clase en la naturaleza a la sombra de su vegetación, con el susurro de su riachuelo que fluye todo el año, y el continuo cantar de las diferentes variedades de pájaros, que hacen las delicias de todo aficionado a la ornitología. Debemos agradecer a los responsables del Parque y a sus guías por su eficiente trabajo y su buena formación, que hizo muy amena y didáctica la jornada.

Concluida esta visita nos dirigimos al hotel, y una vez allí disfrutamos durante tres días del confort del hotel y de sus buenas instalaciones, muy adecuadas para realizar este tipo de actividad.

Desde el Colegio Hispano Británico queremos agradecer al personal del Hotel Tecina por el trato recibido, y especialmente a los monitores de actividades lúdico-deportivas, que siempre estuvieron atentos a nuestro grupo.

julio 14, 2017