Vida y obra de César Manrique

Desde Lanzarote y por gentileza del Excelentísimo Cabildo Insular de Lanzarote nos visitó don Félix Martín Hormiga, historiador y escritor de cuentos para impartir una charla sobre la “Vida y obra de César Manrique” para los alumnos de 2º de ESO.

Don Félix fue narrando la vida del artista lanzaroteño a través de una serie de anécdotas vividas en primera persona por el ponente y César Manrique, que llenaron la charla de una frescura cronológica que hizo que los alumnos se metieran de lleno en la misma.

Asimismo, explicó alguna de las obras pictóricas y escultóricas más importantes del artista y el porqué de las mismas.

Al finalizar la charla y en el turno de preguntas los alumnos hicieron hincapié en el especial mensaje de César Manrique por la protección de nuestro patrimonio natural.

junio 6, 2018