VIII Campeonato Regional de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS

Los alumnos de la actividad de Cálculo Mental de nuestro Colegio han participado en el VIII Campeonato Regional de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS obteniendo magníficos resultados.

Durante el campeonato los chicos y chicas compiten en rondas de 8 minutos en las que se concentran al máximo para demostrar lo que han aprendido durante este curso, y dar lo mejor de sí mismos.

Después del trabajo duro toca diversión, donde los participantes se lo pasan genial en las distintas actividades y talleres planificadas para este día.

Como colofón a este día increíble se realiza una entrega de medallas a todos los alumnos participantes como reconocimiento a su esfuerzo en la preparación al campeonato.

Nuestro Colegio subió 5 veces al podio:
– Rodrigo de Luis Triviño – Subcampeón de la categoría Principiantes
– Pedro Erick Plasencia Chinea – 4º Clasificado de la categoría Elementary B Basic
– Luis Eduardo Padrón González – Subcampeón de la categoría Elementary B Basic
– Daniel Quijada Rodríguez – Subcampeón de la categoría Intermediate B Basic