Visita a la fábrica de Coca-Cola

El pasado 14 de Noviembre, los alumnos de 2º ESO realizaron una visita a la fábrica de Coca Cola, en el municipio de Tacoronte, para conocer la producción y distribución de los diferentes productos de la marca.

coca-cola

La visita está orientada para que los alumnos participen en el “Concurso de Relato Corto de Jóvenes Talentos” que la firma realiza en toda España. Los niños tienen que elaborar una composición original con sus profesores de Lengua Castellana y Literatura. Se elegirán los dos mejores relatos y éstos entrarán directamente en el Concurso Regional que se celebrará en el mes de Abril en el TEA. Una vez allí se seleccionarán dos finalistas para asistir al Concurso Nacional.

Los alumnos del Colegio siempre han estado en las fases finales participando en todas las ediciones del Concurso. ¡Esperemos que en esta próxima edición tengan suerte!

noviembre 21, 2013