Visita a la Finca de Don Leandro

Los alumnos de 3º y 4º de primaria, realizaron una excursión en la Finca Don Leandro en Las Lagunetas. En ella pudieron disfrutar de un gran entorno natural, en estado puro, con animales como caballos, terneros, cabras, ovejas, gallinas y árboles frutales como manzanos, ciruelos y nogales.

Ha sido una excursión muy educativa y didáctica en la que los alumnos lo han pasado en grande. Desde primera hora de la mañana desarrollaron por equipos actividades y juegos guiados por monitores en grupos de diez. Han jugado, entre otros, a alerta, béisbol, skateboll, gallinita ciega, Juan, Periquito y Andrés, fútbol, la cogida y teléfono. Después disfrutaron de la hora del almuerzo e hicieron un pequeño descanso. Continuaron con un paseo por las inmediaciones, pues la finca dispone de unos 350.000 metros cuadrados, y siguieron con la visita a la granja. Pudieron sentirse granjeros por un día, pues les enseñaron el funcionamiento de la misma y dieron de comer a los animales.

El ambiente silencioso, tranquilo y la estupenda temperatura y sol hicieron del día una excursión inolvidable como podrán observar en las fotografías.

junio 25, 2018