Visita al parque de bomberos de La Laguna

Los alumnos de 4º y 5º de Primaria visitaron el Parque de Bomberos de La Laguna. Los miembros del cuerpo del Consorcio de Bomberos explicaron a nuestros alumnos las diferentes intervenciones que realizan, la rutina diaria de mantenimiento físico, también la utilidad del vestuario que utilizan en cada una de sus intervenciones, al igual que le mostraron todas las instalaciones.

Los niños pudieron subirse a los diferentes vehículos, ver todos sus mecanismos y quedaron sorprendidos con todas las herramientas hidráulicas. Además disfrutaron como bomberos por un día de maniobras de extinción de incendios, pues cada uno de ellos participó en el simulacro de un fuego ficticio que ellos mismos apagaron.

¡Gracias por esta experiencia!

febrero 27, 2019